Terror en Sevilla durante la noche de Halloween: un muerto, un herido grave y otros 10 agredidos
Sevilla ha vivido una auténtica noche de terror en Halloween. A los casi 20 menores detenidos tras multitud de robos con violencia (navajas, cuchillos, etc.) en la capital hispalense y al joven asesinado de una puñalada en Palomares del Río (Sevilla), hay que sumar ahora a otro joven que ha resultado herido de gravedad durante la madrugada de este martes al ser apuñalado en el abdomen en una reyerta que se originó en el entorno de una discoteca de la avenida de María Luisa de Sevilla.
El suceso se ha producido poco antes de las 2:30 horas de la madrugada y la víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario de la capital andaluza, según han informado fuentes del 112, que dio aviso a Policía Nacional, el Servicio de Emergencias 061 y Policía Local.
Asimismo, fuentes de la Policía Nacional informan de que este episodio «no guarda relación alguna» con la detención de 18 menores durante la noche de este pasado lunes, coincidiendo con la celebración de Halloween, por presuntos robos con violencia, con al menos una decena de víctimas de las cuales dos tuvieron que ser trasladadas al hospital.
Los agentes intervinieron a los arrestados pasamontañas, cuchillos, machetes, navajas y una careta de plástico, entre otros objetos presuntamente relacionados con los hechos.
Más hechos
Como recordábamos al comienzo del artículo, un joven de 18 años de edad ha muerto tras haber sido apuñalado en la madrugada de este martes en Palomares del Río (Sevilla). La Guardia Civil ya investiga el crimen, por el que ya se ha decretado un luto de tres días.
Tal y como señalan fuentes de la Guardia Civil, la madrugada de este mismo martes, coincidiendo con las celebraciones de la tradición anglosajona de Halloween, el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía solicitaba la movilización de la Guardia Civil ante un suceso violento en Palomares del Río.
En dicho municipio aljarafeño, más al detalle en la calle Federico Moreno Torroba, los agentes encontraron el cadáver de un joven de unos 17 años de edad, muerto como consecuencia de una puñalada en el pecho.